DISCIPULADO

Creadores es una compañía apasionada por el discipulado y comprometida con el crecimiento de la iglesia local para la gloria de Cristo. La gran comisión es nuestra misión. Creemos que podemos utilizar la tecnología para ayudar en esa misión. Creadores es el hogar del sitio web de la iglesia más intuitivo, asequible y sin frustraciones del planeta.

LA COMISIÓN

En Mateo 28: 18-20 , Jesús llama a la Iglesia a ser parte de su gran plan redentor. En esta gran comisión, Él nos llama a alcanzar, enseñar y enviar. Este llamado no es solo para pastores, es para todos los creyentes. Como discípulos de Cristo, deberíamos ver los sabores de estos tres componentes en nuestras vidas. Es por eso que en Creadores nos hemos fijado los objetivos de alcanzar, enseñar y enviar como los pilares de cada producto que desarrollamos.

ALCANZAR

Todos los días, Dios está llegando a las personas por medio de su Espíritu, a través de su pueblo. Al establecer conexiones con otros, nuestra intención debería ser ver estas reuniones ordinarias como oportunidades extraordinarias para la redención. A través de estas relaciones redentoras, amamos, servimos, y en el tiempo perfecto de Dios, compartimos el evangelio de Cristo con la esperanza de que otros oigan y respondan con fe.

Marketing de afiliados

Al adquirir uno de nuestros servicios, formaras parte de nuestra red de asociados, al recomendarnos y traer nuevos contratos a nuestra empresa podrás ganar muchísimo dinero en comisiones por ventas.

ENSEÑAR

Romanos 8:29 dice: “Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo , para que él sea el primogénito entre muchos hermanos “. En resumen, la meta de Dios para cada uno de Sus hijos es crecer hacia la madurez espiritual (que es la “imagen de Su hijo”). ¿Por qué Dios quiere esto para nosotros? En pocas palabras, los cristianos espiritualmente maduros se multiplican (“primogénito entre muchos hermanos”). Enseñamos la fe a los demás para que crezcan en madurez, a fin de que estén equipados para enseñar a otros también.

ENVIAR

Jesús pasó su vida entre nosotros buscando a los perdidos para enseñarles las cosas de Dios. Cuando sus discípulos obtuvieron una madurez en la fe, fueron enviados. ¿Por qué? Para que lleguen a los rincones más lejanos de la tierra para que Él (es decir, Cristo) sea una bendición para todas las naciones . Para que un día “toda rodilla se doble en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para la gloria de Dios Padre ” (Filipenses 2: 9-11).Enseñamos la fe a los demás para que crezcan en madurez, a fin de que estén equipados para enseñar a otros también.

PORQUE DE ÉL Y DE ÉL Y PARA ÉL ESTÁN TODAS LAS COSAS (INCLUSO LOS SITIOS WEB DE LAS IGLESIAS) .
PARA ÉL SEA LA GLORIA PARA SIEMPRE. AMÉN